La municipalidad de San Rafael informó que el mercado de abastos cuenta con una infraestructura moderna, ascensor, amplios ambientes de compra y venta, agua permanente, luz, servicios higiénicos modernos y cuenta con canastas de mano con ruedas para un mejor desplazamiento con nuestras compras.
La finalidad es, afirmaron, permitir una buena y mejor atención a nuestros hermanos sanrafaelinos, brindándoles a todos los asistentes bolsas biodegradables para reducir el uso de bolsas plásticas y sea un aporte a la conservación del medio ambiente. Asimismo, se está brindando charlas de capacitación a los usuarios para una buena atención de calidad y un servicio óptimo al consumidor.
«Debemos seguir trabajando este mercado recibe a mucha gente y a pesar que la Pandemia afectó los negocios ellos comienzan a recuperarse», indicó el alcalde Joel Cruz.
En esta importante obra se invirtió más de 4 millones de soles, generando puestos de trabajo temporales al momento de su construcción y 50 puestos de trabajo permanentes.