Menor de edad halla trágica muerte

Una menor de 5 años de iniciales C.F.R. halló trágica muerte mientras jugaba al costado de una vulcanizadora ubicada en la avenida 6 de diciembre, a espaldas de la Municipalidad Distrital de Yanacancha donde se tenían apilados varios neumáticos de vehículos pesados.

Según refieren los familiares de la niña, el martes en horas de la tarde, la menor fallecida y otra menor, nieta del propietario de dicha vulcanizadora se encontraban jugando al costado de estos neumáticos, cuando la pesada llanta cayó sobre la menor, le golpeó la cabeza contra el suelo y falleció desangrada instantáneamente.

A pesar de que la menor fue trasladada al hospital Carrión de esta localidad, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida; la policía, así como personal del Ministerio Público están realizando las investigaciones pertinentes, para lo cual solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad de dicho sector.

El propietario de la Vulcanizadora “Alejo” se encuentra detenido y podría recibir 4 años de pena privativa por el delito de homicidio culposo.