Menor de 14 años desaparece tras salir de casa

Bianca Delgado Sánchez, menor de 14 años, desapareció con rumbo desconocido tras salir de su vivienda ubicada en el pasaje Unión s/n y la avenida Juan Velazco Alvarado, distrito de Pillco Marca.

El padre de la menor acudió al Departamento de Investigación Criminal y denunció la desaparición de su hija en el área de Trata de Personas, debido a que la adolescente no retornó a su casa luego de muchas horas.

Dos personas desaparecen tras caer al río Marañón

Bener manifestó que la menor habría salido sin decirles nada, aprovechando que junto a la madre había salido a trabajar. Al realizar las indagaciones, un testigo le manifestó que la menor se había encontrado con una persona mayor.

Los familiares temen que la menor haya caído en manos de los proxenetas, por lo que solicitan ayuda para encontrarla. La menor vestía un polo, zapatilla rosada y un pantalón negro. Cualquier información llamar al celular 923 888 115.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.