Menor acuchilla y deja al borde de la muerte a panadero

El panadero Wilmer Jesús Andrés (25) se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado con un cuchillo a manos del adolescente, de iniciales F. A. B. A. (17), quien luego intentó suicidarse ingi-riendo un potente tóxico.
Tras una acalorada discusión, por motivos que aún se desconocen, el panadero y el menor se liaron a golpes. Este último sacó un cuchillo, le clavó cerca de la yugular y lo dejó tirado en el piso.
El hecho de sangre ocurrió ayer en la mañana durante la fiesta patronal 20 de Enero, desarrollada en el centro poblado de Utao, distrito de Churubamba. Según testigos, tras ser atacado con el arma blanca, Wilmer Jesús cayó al piso y no se levantó. El herido fue trasladado de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán.
Minutos más tarde, ingresó también de emergencia el menor, quien había ingerido Rigen, sus-tancia tóxica usada para exterminar gusanos en los cultivos.
“Él llegó con su motocicleta a la casa, sacó el veneno y se lo tomó sin decirnos nada. Rápidamente lo trasladamos a este hospital, donde varias personas lo reconocieron y lo sindicaron de haber acuchillado a Jesús. Supongo que intentó suicidarse pensando que lo había matado”, declaró uno de sus hermanos.
Se supo que el menor se recupera satisfactoriamente tras haberle practicado el lavado gástrico; mientras que la situación de Wilmer Jesús es de pronóstico reservado. Hasta el cierre de la pre-sente edición, los médicos evaluaban su trasladado a Lima.