Mejoran sistemas de agua en Shismay y Sariapampa

La municipalidad de Amarilis entregó materiales de construcción para la operación y mantenimiento de los sistemas de agua en los centros poblados San Sebastián de Shismay y Sariapampa, y que fueron utilizados para la construcción de los cercos perimétricos de reservorios y zonas de captación de agua. 

Fueron 40 bolsas de cemento, 57 tubos de metal galvanizado, 15 galones de pintura anticorrosiva, seis rollos de alambre de púas, entre otros, los materiales destinados para trabajar la protección de las zonas como reservorios y pozos de captación expuestas al ingreso de animales y vecinos que puedan afectar el curso y tratamiento del agua segura, apta para el consumo humano en la zona rural del distrito.

La municipalidad informó que a través de la asistencia constante por parte del Área Técnica Municipal, se viene trabajando  y atendiendo las múltiples necesidades de los vecinos y representantes de Juntas Administradoras de Servicio de Saneamiento para brindar el recurso hídrico de calidad.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.