Mejoramiento de carretera beneficiará a productores de Tusi y Yarusyacán

El último fin de semana se realizó la colocación de la primera piedra del inicio de los trabajos del “Mejoramiento y rehabilitación de la carretera puente Pachacrahuay y Santa Rosa de Chora”, con participación de comuneros y autoridades de estas comunidades.

«Considerando que la conexión vial es importante para que los campesinos y productores de estas zonas andinas trasladen sus productos, las autoridades del gobierno regional decidieron atender la solicitud de estas comunidades campesinas», refirió Milton Bermúdez, gerente del Gore – Pasco.

Dictan 9 meses de impedimento de salida del país contra congresista Freddy Díaz

Los trabajos consistirán en el corte de roca suelta, conformación de terraplenes, perfilado nivelado y compactación a nivel de subrasante, conformación de cunetas, alcantarillas y señalización, para lo cual se invertirá 2 millones 600 mil soles. 

Con este tramo de intervención también se beneficiarán las comunidades de Santa Rosa de Chora, Villa Corazón de Cochac y Pachacrahuay.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.