Médicos del Hospital Regional ahora marcarán entrada en el sistema biométrico

Con el propósito de que se cumpla a cabalidad la hora de entrada y salida de los médicos que laboran en el Hospital Regional Hermilio Valdizán, ahora tendrán que utilizar el sistema biométrico. 

Así lo anunció el director ejecutivo del nosocomio, Pavel Quiñones Bennedeti, quien afirmó que ya el documento fue enviado a recursos humanos para que esto se pueda aplicar en el mes de mayo a todo el personal que labora en el hospital. 

“Los médicos años y años han estado formando en los libros y cuadernos que recursos humanos instala en cada servicio, el jefe de servicio de departamento es el encargado de verificar el marcado o firmado de la asistencia de los medios, pero ahora se le va a exigir que firmen en los marcadores biométricos”, declaró.

Sostuvo que con este sistema todos van a tener que ingresar a la hora estipulada, porque los controles biométricos son computarizados y si hay una tardanza hay el respectivo descuento. “Espero que esto mejore el servicio con el ingreso correcto del personal”, dijo.