Medallas de oro para pugilistas huanuqueños

El sábado 18 de diciembre, la selección huanuqueña de boxeo representado por Flores Boxing Club, arrasó con las medallas de oro en el torneo nacional “Puños con Justicia”, organizado por la Asociación de Jueces y Árbitros del Boxeo Amateur en el Perú, evento que concitó la participación de 65 pugilistas.

Fue un día de pura competencia en el “Campo Napolitano” del cercado de Lima,  y allí sobresalieron los representantes de Huánuco dirigidos por el profesor Víctor Manuel Flores Trujillo, quien entrenó durante todo el año a los jóvenes pugilistas para conseguir los primeros lugares.

Huánuco ganó en las categorías 41 kg, 54 kg, 60 kg y 90 kg. Nadie pudo con los boxeadores huanuqueños que se adjudicaron las medallas de oro y diplomas por su destacada participación.

RECONOCIMIENTO AL PROFESOR. La asociación de árbitros entregó un especial reconocimiento al profesor Víctor Flores por su labor de forjar nuevos valores en el pugilismo huanuqueño y que gracias a sus enseñanzas, se están abriendo paso en los torneos nacionales que le valdrán para escalar en el ranking nacional.   

COMPETIDORES HUANUQUEÑOS

  1. Anyelo Alejandro 41 kg – 12 años, medalla de oro.
  2. Benjamín Rondos Ortega 54kg – 12 años medalla de oro.
  3. Ana Baylon Campos 54kg – 16 años medalla de oro.
  4. Elvis Rojas 54kg – 15 años medalla de oro.
  5. Jhoan Villadoma 60 kg – 16 años, medalla de oro.
  6. Williams Ortega Argandoña 90kg – 26 años, medalla de oro

Perú jugaría la Liga de Naciones