‘Matrix Resurrections’ estrenan póster

El próximo 22 de diciembre se estrenará la película Matrix Resurrections protagonizada por Keanu Reeves. A través de las redes sociales del filme se dio a conocer el póster oficial en el que aparece el protagonista además de Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II y la actriz mexicana, Eréndira Ibarra, quien lo compartió en su cuenta de Instagram junto a la leyenda: «Alguien pellízqueme».

Ibarra, quien comenzó su carrera en la televisión mexicana en series como Capadocia y Las Aparicio, La Ingobernable y El Candidato, fue parte del proyecto original de Netflix, Sense8, de la hermanas Wachowski, creadoras de Matrix, gracias al programa de Netflix la mexicana fue una de las candidatas para integrarse a la nueva saga de la historia liderada por Reeves. Eréndira también conocida por su faceta de activista social, apoyando a personas que han sido víctimas de abuso y ofrece asesoría.

El productor Epigmenio Ibarra usó su cuenta de Twitter para felicitar a su hija. «Uds. habrán de disculpar que ande de padre emocionado y orgulloso ver a mi hijita (quien se ve en la foto como aparece en la película) en el póster oficial de Matrix me encantó. Es una guerra», escribió. Ambos trabajaron juntos en el proyecto de Netflix Ingobernable junto a Kate del Castillo.

Eréndira compartió con sus seguidores que será parte de esta entrega. «Una experiencia única, extraordinaria, que me cambió para siempre. Gratitud infinita y respeto se quedan cortos a todo lo que siento en este momento”, expresó.

Cabe recalcar que el actor Yahya Abdul-Mateen II es parte de la película Ambulance que se estrena el próximo año en donde comparte créditos con Jake Gyllenhaal y la actriz mexicana Eiza González. 

Sinopsis de la película

La premiada ‘Trilogía Matrix’ de los hermanos Wachowskies, incluye The Matrix, The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions. La trilogía comienza con un hacker. Que aprende de los rebeldes misteriosos acerca de la verdadera naturaleza de su realidad. Y, de su papel en la guerra contra sus controladores. Termina con la ciudad humana de Sión, defendiéndose contra la invasión masiva de las máquinas. Mientras Neo, lucha para poner fin a la guerra.
ANIMATRIX: de los creadores de la trilogía The Matrix, se trata de una innovadora colección de nueve cortometrajes, de los siete directores de animé más importantes del mundo.

Te puede interesar