Mataron a mototaxista para robarle su vehículo

Avi Melec Valverde Aguirre (26) fue asesinado de un balazo en la cabeza en la zona de Colpa Baja, cerca al puente la Esperanza, para robarle su vehículo trimovil de color azul/blanco de placa de rodaje 5216 – PA, y Registro Único Vehicular (RUV) n. 09359.

El crimen se registró el último lunes, en un primer momento se creía que había sido asesinado a golpes. Sin embargo; al practicarle la necropsia de ley determinaron que lo habían ultimado de un balazo en la cabeza.

Los familiares se enteraron de la terrible noticia, al día siguiente del hallazgo del cadáver, tras una llamada de la policía. En tanto, el vehículo menor con el que trabajaba el agraviado está desaparecido. Los familiares refirieron que Melec fue asesinado por delincuentes para robarle su herramienta de trabajo.

“Mi hermano salió a trabajar, de noche, porque al día siguiente iba empezar la huelga. Él era una persona tranquila, no tenía problemas con nadie”, manifestó Moisés Valverde Aguirre, hermano de la víctima.

Los familiares, por sus propios medios, iniciaron con las investigaciones. Ayer se desplazaron al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida del joven trabajador, y hallaron una zapatilla al parecer con restos de sangre, que pertenecerían a los criminales.

“La zapatilla tiene manchas de sangre en la punta y el ojal, y estaba cerca de un maizal, a unos 20 metros donde estaba el cuerpo de mi hermano. Por ahí hay restos de sangre, huellas de pelea, forcejeo”, manifestó Moisés.

Policías del Departamento de Investigación Criminal, tras la llamada de los familiares, nuevamente, retornaron al lugar para realizar el acta de hallazgo de la zapatilla de color plomo, para que forme parte de las evidencias.

“Pido que se haga justicia para mi hermano, que investiguen bien y encuentren a los responsables” demandó Moisés Valverde.