Masiva campaña de vacunación casa por casa se realizó en Amarilis

Una exitosa segunda jornada de vacunación contra la COVID-19 casa por casa se realizó este fin de semana en Amarilis, el cual fue realizado por la Municipalidad Distrital de Amarilis (MDA), el Ejército del Perú y personal de salud.

Dicha campaña estuvo dirigida para la población mayor de 5 años, a fin de continuar las acciones preventivas para contrarrestar la cuarta ola del COVID-19, que continúa enfermando a la población a un ritmo acelerado en todo el país.

A través de una nota de prensa, la MDA explicó que esta segunda campaña de vacunación se realizó en los sectores 2, 3 y 4 del asentamiento humano San Luis.

Bajo la consigna de “Amarilis se previene a la COVID-19”, las brigadas de vacunación, conformada por servidores municipales, militares y personal de salud, llegaron casa por casa para vacunar a la población que continuaba sin tener sus dosis completas.

Detectan irregularidades en alquiler de infraestructura hospitalaria de Villa EsSalud

«No nos confiemos, la salud de nuestra familia es lo más importante, por eso debemos poner en práctica nuevamente los cuidados adecuados para evitar la proliferación del virus, además de acceder a nuestra vacuna para no poner en riesgo nuestra salud», señaló el alcalde de Amarilis, Alex Celestino Vásquez.

Por otro lado, también iniciaron el control de cumplimiento de los protocolos sanitarios en establecimientos, mercados y demás centros de atención a la ciudadanía.