Más de cien mil policías se desplegarán en todo el país para resguardar el proceso electoral

El Gobierno Nacional garantiza elecciones seguras para mañana domingo 2 de octubre, a través del despliegue de 106 mil policías en todo el país para resguardar el normal desarrollo del proceso electoral.

La Presidencia del Consejo de Ministros destacó que el “Plan Elecciones Seguras 2022”, implementado por el Ministerio del Interior, permitirá que los ciudadanos sufraguen con total seguridad en más de 12 mil locales instalados en todo el país.

Más de 1200 candidatos sin entregar informe de gasto de campaña política

En este despliegue policial participarán, de acuerdo al Ministerio del Interior, unidades y divisiones especializadas de la Policía Nacional del Perú, que realizarán acciones de prevención y disuasión, así como de investigación y protección en las calles, y control del tránsito para mantener el orden durante la jornada.

Este domingo serán elegidos 25 gobernadores regionales, 25 vicegobernadores, 196 alcaldes provinciales,  1,694 burgomaestres distritales,  342 consejeros regionales, 1,714 regidores de provincia y 9,036 regidores de distrito.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.