Más de 99 toneladas de alimentos abastecerán ollas comunes de Amarilis

La Municipalidad Distrital de Amarilis recepcionó 99.6 toneladas de alimentos no perecibles de parte del programa de alimentación escolar Qali Warma. Cuyos recursos atenderán más de 1700 usuarios de 19 ollas comunales de dicho distrito.    

Según la nota de prensa, dicho apoyo se efectuó gracias a las gestiones que realizó el alcalde de Amarilis, Alex Celestino Vásquez, en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) en abril de este año.

Informan que Vásquez solicitó al jefe de Qali Warma la implementación de las ollas comunales mediante el trabajo técnico y programático para brindar atención a los más vulnerables, afectados por la crisis sanitaria del COVID-19. 

Denuncian irregularidades en obra Huaynacollca-Yogapirca- Gashapunta

El burgomaestre señaló que en los próximos días iniciarán la entrega de un promedio de 5 toneladas de productos a cada comité de las ollas, cantidad que además podría variar de acuerdo a los usuarios que asistan constantemente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.