Más de 700 niños participaron en la Copa Tilín

La fecha final del torneo deportivo infantil Copa Tilín fue una verdadera fiesta. Participaron más de 120 equipos y más de 700 niños, en las categorías Sub-6, 8, 10 y 13.

El equipo Armenia se consagró como el campeón en la categoría Sub-6; le sigue Japón que ocupó el segundo lugar y Uruguay en el tercero. En dicha categoría se premió también al mejor jugador, Gian Alvaro Livias Moreno quien destacó por su destreza y dominio en el balón.

En la categoría Sub-8, Dinamarca ocupó el primer lugar, seguido de España y Senegal en el segundo y tercer puesto respectivamente. Alesandro Reyes Sánchez fue reconocido como el mejor jugador.

En la categoría Sub-10, Armenia se coronó en el primer lugar; Estonia alcanzó el segundo lugar y Dinamarca, el tercero. Como mejor jugador fue premiado Leonel Cajas Iglesias.

Finalmente en la categoría Sub-13, Portugal se consagró como el campeón del torneo; Egipto ocupó el segundo lugar y Costa Rica, el tercer lugar. Wilmer Godoy Alvarado destacó como el mejor jugador en su categoría.

“La participación de todos los niños ha sido muy importante. Felicito a los padres por haberlos acompañado todo este torneo. Este ha sido un espacio para que los niños afirmen su talento. Es un semillero de futuros deportistas profesionales. Fomentar el deporte es bueno, por ello también hemos habilitado las cinco canchas sintéticas en el distrito”, dijo el alcalde Antonio Pulgar.

Fixture completo del campeonato de la Liga de Huánuco