Más de 7 mil niños beneficiados con puntos de Internet gratuito

Un total de 24 equipos de internet gratuito fueron colocados en los comedores populares, Ollas Comunales y asentamientos humanos de Las Moras, Aparicio Pomares y el Centro poblado de Collpa Baja. Así lo informó el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huánuco, José Luis Gabriel Caldas.

“Hemos colocado estos puntos de internet wifi gratis para beneficiar a más de 7 mil niños y niñas en etapa escolar. Tomando en cuenta que producto de la pandemia se ha dado mayor énfasis a las clases virtuales” añadió.

Asimismo, aseguró que el proceso de contratación se logró a través de una empresa privada quien mantendrá la conectividad para cada punto instalado.

“La gran necesidad de la mayoría de los padres en estos sectores es que no contaban con el recurso necesario para poder pagar un internet. Por eso se ha elaborado un plan de trabajo por medio de megas para que dure este servicio de wifi gratis”, refirió.

Caldas invocó a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos con el cumplimiento de las actividades de las clases virtuales. Así sacar provecho de este servicio.

Por otra parte, destacó que se instalaron dos puntos adicionales en la Plaza de Armas y en el parque Santo Domingo.

Te puede interesar 

Retiran más de cinco toneladas de desmonte del huaico Las Moras

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.