Más de 500 docentes fueron capacitados para examen de nombramiento

Como se tenía previsto, la Municipalidad de Amarilis, realizó la anunciada campaña de capacitación gratuita en los tres niveles educativos. Para el próximo examen de nombramientos de maestros para el período 2021-2022, donde más de 500 recibieron la instrucción. 

La campaña se llevó a cabo a través de la Gerencia de Desarrollo Social y contó con ponentes de la Universidad Nacional de Ingeniería. Así como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, informó el gobierno distrital. 

Indicaron que dichos ponentes estaban encargados de fortalecer las competencias y capacidades pedagógicas en las áreas de razonamiento lógico y comprensión lectora y  casuística a los maestros de los diferentes distritos de Huánuco. 

«Estamos comprometidos con nuestros maestros. Ellos son una pieza fundamental en el desarrollo de la educación. Por eso les brindamos esta oportunidad de capacitación, porque sabemos que ustedes necesitan el respaldo de sus autoridades. Muchos éxitos en el próximo examen de nombramiento y siempre tendrán una autoridad a su servicio», puntualizó Antonio Pulgar, alcalde de Amarilis.