Más de 484 mil peruanos fueron inmunizados en “Vacunatón”

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que más de 484 mil peruanos han sido vacunados durante el quinto “Vacunatón” que se realizó este fin de semana en 16 regiones del país. 

El Minsa comunicó que hasta el momento se han contabilizado 484 mil 645 inmunizados, sin embargo, esta cifra podría crecer en el transcurso de las horas, ya que los centros de vacunación de las diversas regiones del Perú están actualizando su información y reportando las nuevas tasas de personas inmunizadas. 

El ministerio indicó que, en dicha campaña extraordinaria de vacunación, que se efectuó el sábado y domingo de la semana pasada, no se registró ningún caso anormal o de reacciones perjudiciales por la vacuna, no obstante, estás acciones han servido para cerrar brechas de las personas que faltaban vacunar. 

Nuevo grupo de vacunación 

Acotó que desde el miércoles 25 de agosto en Lima se iniciará la campaña de vacunación contra la COVID-19 para las personas mayores de 36 años, asimismo, seguirán cumpliendo con el cronograma establecido y vacunando a la población. 

Como se sabe, el quinto “Vacunatón” se realizó en Lima, Callao, Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cajamarca, Piura, Ica, Cusco, Puno, Tacna, Madre de Dios, Moquegua, Huánuco, Huancavelica y Áncash.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.