Más de 200 mil soles pierden empresas interprovinciales

Un aproximado de 80 omnibuses que cubren diariamente la ruta desde Tingo María-Huánuco-Lima y viceversa, están impedidos de brindar este servicio por la interrupción de la Carretera Central, ante la caída de huaicos en la zona entre Matucana y San Mateo.
En Huánuco existen alrededor de una docena de empresas de transportes interprovinciales (buses), que brindan el servicio de pasajeros desde Tingo María-Huánuco hasta Lima, que desde el jueves 24 de febrero se interrumpió el libre tránsito.
Aproximadamente son cuatro mil ciudadanos que se vieron impedidos de llegar a su destino, interrupción que significa una pérdida diaria de 200 mil soles.
Agricultores y camioneros también pierden
Cientos de camiones de carga se encuentran varados en las carreteras perdiendo sus productos como frutas, igual que los paperos que contemplan como se pudren estos productos, que les obliga a regalar a la gente o arrojarlo al río.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.