Más de 150 productores participarán en feria navideña

Desde el próximo 22 de diciembre hasta el 02 de enero entre 150 y 200 comerciantes de la ciudad de Huánuco se instalarán en la feria navideña que se realizará en las cuadras uno y dos de la Alameda de la República, así lo afirmó el gerente de desarrollo económico José Luis Claudio Pérez.

“Vamos a hacer la feria en la Alameda, la idea es trabajar de manera articulada para que se realice sin ningún contratiempo y sin exponer la vida de las personas por eso estamos articulando con todos los órganos pertinentes a fin de que se desarrolle de manera organizada”, sostuvo.  

Asimismo, destacó que dentro de la feria se instalarán puntos de vacunación para facilitar el cumplimiento de la norma que exige portar el carnet de vacunación con ambas dosis

“Los feriantes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y manejar un bloque de personal que también ayude a controlar, se les va a exigir carnet de vacunación con las dosis a feriantes y usuarios a la hora de ingresar” mencionó.

Pérez resaltó que en los próximos días tendrán una reunión con los vendedores ambulantes para dialogar y ordenar la zona del mercado modelo.

“Ya hemos autorizado algunos de estos vendedores para que puedan vender solo los domingos de lunes a viernes no pueden permanecer ya que se debe mantener el orden y aquel que desacate este acuerdo si será retirado”, dijo.

Por otra parte, manifestó que se implementarán más de 80 serenos para evaluar los factores de riesgo y verificar el cumplimiento de las leyes y acuerdos, así como asegurar que se respete el aforo y los horarios.

Finalmente recordó que como todos los años los jirones Actao, Huayaico y San Martín quedarán habilitados solo para el paso peatonal. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.