Martín Vizcarra confía en que casos de contagio se reduzcan gradualmente

Vizcarra Cornejo expresó su reconocimiento al personal de salud.

El presidente Martín Vizcarra informó que en algunas regiones comenzó «a ceder la enfermedad” al registrarse menos contagios de COVID-19. Indicó que esta situación motiva a seguir «perseverantes hasta el final”.

El presidente Vizcarra Cornejo dijo sentirse confiado en que los casos de contagio del nuevo coronavirus se reduzcan gradualmente. Este martes se registró una leve reducción en algunas regiones del país.

Recordó que van más de 80 días de estado de emergencia nacional para contener la expansión de la enfermedad. “Esto debe significar el no bajar la guardia y seguir motivados en la lucha hasta el final”.

Estas declaraciones las dio a los médicos del Hospital de Ate Vitarte. Este centro especializado en casos de COVID-19 cuenta con 800 servidores de la salud.

Asimismo, Vizcarra Cornejo expresó su reconocimiento al personal de salud. Resaltó el trabajo de casi tres meses de crisis sanitaria por la pandemia.

Además, recordó que en menos de tres meses se pudo instalar el nosocomio con capacidad para 400 pacientes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.