Marcos López sigue sin debutar en el Feyenoord

El Feyenoord de Países Bajos debutó hoy en la Europa League de visita ante el Lazio de Italia. Lamentablemente, el cuadro de Rotterdam cayó 4-2 en la primera jornada. Nuestro compatriota Marcos López estuvo en el banco durante todo el partido.

Lazio comenzó ganando el partido con un gol de vestuario. A los cuatro minutos Luis Alberto convirtió tras un gran pase del uruguayo Matías Vecino. Nueve minutos más tarde Felipe Anderson convirtió el segundo con asistencia del capitán Ciro Inmobile. Y antes de que llegue los primeros 30 minutos Vecino marcaba la goleada transitoria.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, el equipo de Roma atacando y el Feyenoord resistiendo. El reloj marcaba los 63 minutos y Vecino apareció nuevamente y colocó el 4-0 transitorio.

El Malmo de Sergio Peña pierde en su debut de la Europa League

Tras el cuarto gol la Lazio bajo el pie del acelerador y los holandeses comenzaron a tomar la iniciativa. En ese marco, el mexicano Santiago “Chaco” Giménez descontó a través de la vía penal. El mismo jugador pondría el 4-2 definitivo al anotar en el minuto 88.

Para la próxima jornada, el cuadro de Marcos López será local frente al Sturm Graz de Suiza. Por su parte, la Lazio visitará al Midtylland danés.

Otros resultados

En el partido más importante de la Europa League Real Sociedad venció 1-0 al Manchester United en Old Trafford. Es la primera vez que el cuadro español logra vencer a los “Daiblos Rojos” en una competición europea.

Brais Méndez anotó el tanto de la victoria tras ejecutar de excelente forma un polémico penal. La pelota había chocado en la pierna de Lisandro Martínez y posteriormente en la mano. El árbitro cobró la pena máxima.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.