Marcos López jugará los octavos de final de la Europa League

Nuestro compatriota Marcos López continúa dejando buenas sensaciones en su paso por el fútbol europeo. El lateral izquierdo jugará los octavos de final de la Europa League con el Feyenoord luego de que su equipo quedará en la primera ubicación del F.

En la última fecha los de Países Bajos necesitaban de una victoria para clasificar a la siguiente fase. La Lazio de Italia era el rival a vencer para lograr la hazaña.

López jugó todo el primer tiempo y salió sustituido en el descanso para el ingreso de Quinlindscy Hartman. El tanto de la victoria del equipo del peruano lo haría Santiago Giménez, el exjugador de Cruz Azul a los 64’. Su anotación significaría no solo el triunfo por 1-0, sino también ser lideres de grupos y clasificar de forma directa a octavos de final.

Melgar se lleva la primera semifinal

Por su parte, quien no corrió no la misma suerte fue Sergio Peña. El Malmo salió eliminado de la Europa League sin victoria y sin puntos. Los suecos quedaron en el último escalafón del grupo D.

El Malmo jugó la última fecha ante el Sporting Braga de visita. El partido termino 2-1 a favor de los portugueses. Nuestro compatriota jugó desde el minuto 61 y no pudo evitar la derrota de su equipo.

Ahora el equipo de Peña deberá enfocarse en el campeonato local en donde marcha en la séptima ubicación con 45 puntos. En la próxima jornada jugarán frente al Degerfors que marcha en la casilla 13.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.