Marc Anthony presume su nueva novia y sorprende a todos

Mientras su ex JLo está a punto de mudarse junto a Ben Affleck y con intención de aumentar la familia, según apuntan varios medios estadounidenses, Marc Anthony ha sorprendido a todos este jueves presentando a su nueva novia.

Y es que, hasta ayer, nadie sabía que el corazón del neoyorquino estaba ocupado. Ha sido durante la gala de entrega de los Premios Billboard. El archiconocido cantante ha posado junto a la desconocida joven en la alfombra roja de los premios de la música latina.

Marc Anthony no podía faltar en los Premios Billboard de la Música Latina 2021. El intérprete llegó bien acompañado ¡por su nueva novia! El salsero desfiló por la alfombra roja del Watsco Center y se mostró muy feliz y enamorado de una preciosa joven rubia. En los últimos meses, el cantante había sido relacionado con varias modelos, pero ha sido hasta esta noche que se ha confirmado que Marc está enamorado.

Vivir mi vida la la la la

El intérprete de Vivir mi vida y su misteriosa acompañante se lucieron con matching outfits. Pues él iba vestido con una camisa blanca y unos pantalones negros. Mientras que ella lució un vestido strapless en color negro, el cual combinó con delicados accesorios.

La pareja fue todo sonrisas ante el lente de los fotógrafos y hasta intercambiaron un beso frente a todos, despejando las dudas de que si esta joven era solo una amiga algo más.

Una vez dentro del Watsco Center, el cantante y su novia compartieron asientos en la misma fila, y estuvieron ubicados a unos pasos del escenario, disfrutando del show. Tras unos números musicales, fue el turno de Marc, quien interpretó pro primera vez en televisión el tema Pa’lla Voy.

La última vez que se hizo público que Marc estaba de romance con alguien, fue en 2019, cuando se dio a conocer su relación con la modelo Jessica Lyne Harris, a quien conoció tras romper con Raffaella Modugno.

Te puede interesar

Marc Anthony estrenó sencillo y video musical pa’llá voy