“Maravilla» Rosbil Guillén participará del Campeonato Nacional Paratletismo

La Asociación Nacional Paralímpica del Perú y la Asociación Nacional de Atletas Paralímpicos están convocando al Campeonato Nacional de Paratletismo denominado el “Open Nacional de Paratletismo”, en coordinación con la World Para Athletics (WPA). 

Se espera la presencia de figuras del paratletismo nacional como Rosbil “Maravilla” Guillén y Carlos Sangama (ambos participantes de Tokio 2020), el fondista huancaíno Efraín Sotacuro (Río 2016 y Tokio 2020), Luis Sangama y Yeny Vargas (ambos de Río 2016).  

Cuyo evento se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre en el estadio de la Villa Deportiva Nacional (Videna), informó la ANPPERU. 

Para el certamen se han separado algunos días previos para cumplir con lo establecido en los reglamentos. Incluyendo los entrenamientos libres en la pista Clase 1 y el congresillo técnico. 

Juan Reynoso busca nuevas estrellas para reforzar blanquirroja ante México

También estarán tomando parte numerosos jóvenes, que participaron el mes de junio en el control oficial y en los controles internos, el cual es el principal requisito para llegar a este certamen. 

La ANPPERÚ publicó las bases del certamen, las que pueden ser revisadas en el siguiente link: https://bit.ly/3zSzI9Y

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.