Manuel Rodríguez saludó a León por los 50 años

Manuel Rodríguez Saavedra fue un delantero con mucha potencia y gol que llegó al León en 1972 cuando se clasificó por primera vez al futbol profesional. Fue una de sus primeras contrataciones para el Descentralizado. Llegó del Cultural Juanjuí junto con el arquero Miguel Sinti, que también jugó la final de la Copa Perú de ese año.  

Le pusieron de apelativo ‘Petróleo’ para no confundirlo con Manuel Rodríguez Zapata, ‘Kerosene’, quien también llegó al equipo en aquella oportunidad. 

Después de defender por varios años al León y brillar como goleador, se fue a Tocache, donde se radicó por varios años y actualmente vive en su tierra natal. Vino a ver a sus hijas y familiares. 

Se hizo presente en la ceremonia en la Municipalidad de Huánuco para saludar al club y a los integrantes del equipo y se abrazó con todos. 

“Me enteré que hoy se cumplen 50 años de la clasificación y he venido a saludar a los muchachos. Ese año yo me integré al equipo y jugué en el Descentralizado. Me siento orgulloso de haber vestido la camiseta del León y agradezco al club la oportunidad que me dio porque me hice conocido a nivel nacional y también fui convocado a la selección nacional preolímpica. Saludos al club y a la afición huanuqueña”, dijo. 

Mañana llega comisión de estadios

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.