Manuel Heredia enciende pasiones con su celebración luego de vencer a César Vallejo

Carlos Mannucci se impuso 2-1 sobre César Vallejo en un emocionante y disputado ‘clásico trujillano’ en el Estadio Mansiche por la Liga 1, pero lo que realmente capturó la atención fue la celebración provocadora del guardameta ‘carlista’, Manuel Heredia.

Este choque dejó mucho más que solo el resultado en el campo. Al sonido del silbato final, Heredia se lanzó desde su arco, cruzando casi hasta el centro del campo, donde procedió a bailar una marinera, la danza tradicional peruana, frente a algunos de los jugadores ‘poetas’ de César Vallejo. Lo que para algunos podría haber sido una expresión jubilosa de triunfo fue interpretado por los rivales como una franca provocación.

La tensión alcanzó su punto culminante cuando Leandro Fleitas, claramente irritado, encaró al portero por su celebración. La situación llegó a tal punto que el árbitro decidió intervenir, amonestando a Heredia con una tarjeta amarilla. 

Este resultado, cargado de drama y emoción, elevó a Carlos Mannucci a la 7 ma posición de la tabla del Torneo Clausura con 10 unidades, mientras que César Vallejo quedó en el 8 vo lugar con el mismo puntaje.