Manchester City eliminó a Sporting

Manchester City firmó su avance a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa al igualar sin goles como local ante Sporting de Lisboa en una serie que estaba casi resuelta por el 5-0 de la ida.  

El equipo dirigido por Josep Guardiola fue ampliamente superior a los portugueses, pero no lo pudo expresar en el marcador de un partido que acabó sin celebraciones. 

El equipo ciudadano pudo ponerse en ventaja en el arranque del segundo tiempo, pero el VAR le anuló un gol al brasileño Gabriel Jesús por posición adelantada.  

El City comenzó dominando, pero no pudo imprimir a su juego la velocidad habitual, por ello facilitaron la labor defensiva de los portugueses que tampoco se animaron mucho a buscar el arco defendido por el brasileño Ederson Moraes. 

Así, la serie terminó con la ventaja de 5-0 de los Citizens que deberán esperar el sorteo para conocer qué equipo será su rival en los cuartos de final. 

Resultado de quinta fecha del Torneo Apertura

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.