Mañana se corre la maratón El Gran Chinchaysuyo

Hasta hoy, a las 4.00 p.m. se recibirán las inscripciones de competidores para esta prueba, que se correrá mañana en la provincia de Dos de Mayo, como una de las principales actividades de la semana de Fiestas Patrias. 

La X Maratón del Gran Chinchaysuyo será para las categorías elite varones con recorrido de 42.195km, en la ruta Quivilla –La Unión, elite mujeres 21km, en la ruta Pachas – La Unión, y regional mujeres y varones 21km, en la ruta Pachas-La Unión. 

Asimismo, master 21km, en la ruta Pachas – La Unión, juvenil 10 Km mujeres y varones con recorrido de Tunya – La Unión y escolares varones y mujeres 5 Km desde Conoc hasta La Unión. 

La Municipalidad Provincial de Dos de Mayo reactiva esta competencia después de 2 años por la pandemia, dentro de la semana turística por las Fiestas Patrias. 

Interpondrán acción de amparo para suspender feria “Reactívate Huánuco”

Para ello, la comuna ha destinado un importante presupuesto para la organización y premios, contando con el apoyo técnico para la ejecución y control por parte del Instituto Peruano de Deporte de Huánuco (IPD). 

Cabe resaltar que para inscripciones y mayores informes hasta el 24 de julio en la Oficina del IPD Huánuco en el Coliseo 15 de Agosto. El cual se encuentra a cargo del profesor Miguel Trauco Vásquez. 

También podrán encontrar información en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Dos de Mayo, en La Unión, municipalidades distritales de Quivilla y Pachas. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.