Mañana llega comisión de estadios

Mañana, martes 15, estarán en Huánuco los miembros de la Comisión de Estadios de la Federación Peruana de Fútbol con el objetivo de inspeccionar el estadio Heraclio Tapia León con miras al campeonato de 2022 de la Liga 2 en el que participará el club Alianza UDH. 

El club azulgrana viene realizando trabajos en el campo de juego y en las demás instalaciones del estadio con el objetivo de dejarlo listo para la inspección. Pidieron un plazo de 5 días con el fin de culminar el trabajo. Por eso, ayer no se jugaron los partidos de la liga. 

La Comisión que estará en nuestra ciudad los días 15 y 16 de marzo, estará integrada por  el gerente de Seguridad, Ing. Carlos Benavides como presidente, el gerente de Licencias y Competiciones y el gerente de Selecciones. Los mismos que, después de verificar el estado actual de todas las instalaciones, elevarán su informe a la FPF y harán las recomendaciones para subsanar las fallas o deficiencias, en caso hubieran, antes de habilitarlo para el campeonato de la Liga 2. 

Es seguro que habrá observaciones, sobre todo después de dos años que el estadio estuvo cerrado para el fútbol y más ha servido para otras actividades como ferias, festivales y hasta para centro de vacunación. En anteriores ocasiones, pese a que el estadio estaba en buenas condiciones, la comisión siempre hacía observaciones que se tenían que levantar. 

Después de dos años habrá torneo en Yanacancha

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.