La Copa Perú ya se encuentra en la fase 3

La Copa Perú ya se encuentra en la fase 3 y mañana habrá actividad futbolística en el estadio Heraclio Tapia. 

Por 83° aniversario de Leoncio Prado la municipalidad organizó carrera 8k, 10k y 15k

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) programó para mañana jueves un partido de la tercera fase de la Copa Perú, en el estadio Heraclio Tapia León de Huánuco. Sin embargo, aún se desconoce quién será uno de los rivales y a qué hora se disputará el cotejo. 

Hay pendiente de resolución en la Comisión de Justicia de la FPF un reclamo que interpuso el club ADT de Tarma contra el club Unión Juventud de Chimbote, por el partido que ambos disputaron el domingo en el estadio de Comas (Lima) y que ganaron los chimbotanos por penales, luego de igualar 0-0.

Deportivo Verdecocha enfrenta mañana a la 1:00 p.m., al UDA de Huancavelica

El reclamo se fundamenta en que el cuadro chimbotano habría alineado al jugador Sebastián Ternero, quien pertenecería a los registros del club Comerciantes Unidos de Cutervo en la Liga 2 y que habría jugado más de diez partidos en el torneo de esa Liga. 

Este reclamo debió ser resuelto por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anoche, para que hoy miércoles los dos clubes tengan tiempo de viajar a la ciudad de Huánuco desde Pucallpa (Comercio) y desde Chimbote o Tarma, según sea el caso. 

Mañana jueves se disputarán seis encuentros en sedes neutrales, que se definirán incluso mediante los penales si hay empates en tiempo reglamentario. 

Programación que publicó la FPF:

Jueves 14 de octubre 

Estadio Heraclio Tapia (Huánuco) 

Colegio Comercio n.° 64 vs ADT o Unión Juventud  

Hora por definir 

El Verdugo de la Bombonera calienta el Argentina vs Perú