Mañana es la primera gran final entre Cristal y Alianza

Mañana desde las 3 de la tarde, Alianza Lima y Sporting Cristal jugará  la primera final de la Liga 1 en el Estadio Nacional. Y lo harán con público. Las autoridades sanitarias han autorizado el 30 % de aforo. Es decir, alrededor de 13 mil personas asistirán al partido.

Solo podrán asistir los aficionados que cuenten con las dos dosis de vacuna contra la Covid-19. Además, de usar doble mascarillas y mantener el distanciamiento social.

Hace un mes que Alianza Lima y Sporting Cristal no tienen competencia oficial. Encima, el cuadro blanquiazul empezó una semana tarde su preparación para la final debido a los casos positivos de la Covid-19. Para tranquilidad del técnico Carlos Bustos, casi todos superaron el contagio y se integraron a los entrenamientos a siete días de la primera final.

A diferencia de Alianza Lima, Sporting Cristal no ha tenido problemas para entrenar con normalidad. Incluso, Roberto Mosquera ya tiene el once para la primera final: El equipo es con Duarte; Lora, Chávez, Merlo, Loyola; Castillo, Calcaterra, Gonzales; Ávila, Liza y Riquelme.

Así definirán al finalista de la Copa Perú

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.