Mañana el Gorehco inaugura Complejo de Paucarbamba

Mañana sábado a las 10.00 de la mañana se realizará la inauguración del moderno escenario del Complejo Deportivo de Paucarbamba, construido por el Gobierno Regional de Huánuco, con una ceremonia que incluye el acto protocolar, presentación de gimnasia rítmica a cargo de la Liga, presentación de coreografías alusivas, reconocimiento al club Alianza Universidad y un partido de fútbol entre la selección nacional sub-17 y la selección de Huánuco.

Inicialmente este acto estaba programado para las 3.00 de la tarde, pero se adelantó debido a que la selección nacional sub-17 debe retornar a Lima en vuelo de la 3.00 p.m., ya que el domingo jugará un partido internacional.

Todo el programa ha sido cronometrado de tal manera que cada acto se desarrollará con exactitud en determinada cantidad de minutos. A las 9.00 a. m. en punto la comitiva de autoridades ingresará al lugar destinado para la inauguración con el rompimiento del urpo y develación de la placa recordatoria. A las 9.30 a. m. en el centro del campo las autoridades cortarán la cinta de inauguración simbólica. A las 9.35 saldrán a la cancha los equipos y árbitros para el partido amistoso. A las 9.45 a. m. se realizará el reconocimiento al club Alianza Universidad y a las 10.00 a. m. en punto comenzará el partido entre las selecciones de Huánuco y nacional sub-17.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.