Mañana Alianza UDH jugará con Juan Aurich en Huánuco

Por la Fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 2, Alianza Universidad rivalizará contra el Juan Aurich de Chiclayo, mañana domingo desde las 3.00 p.m., en el estadio Heraclio Tapia León.  

La plantilla azulgrana realizará una última práctica hoy en el estadio donde el técnico Juan Cominges definirá la conformación que presentará inicialmente. 

Asimismo, realizarán un último ensayo del planteamiento que aplicará ante el conjunto norteño. 

En cuanto al plantel, el comando técnico podrá disponer de todos sus elementos, con la única excepción del lateral Guevara, quien salió con tarjeta roja en Huaral.  Incluso podrá alinear el volante Schmidt ya recuperado de la lesión que lo alejó del equipo por varias fechas. 

Sobre sus posibilidades en la tabla de posiciones, el cuadro huanuqueño saldrá a ganar y esperar los resultados de los partidos de Cusco FC con Santos FC (punteros) y del Unión Comercio (con un punto menos). 

Si Cusqueños y Santos igualan y Comerciantes no ganan, el equipo huanuqueño podría subir al tope de la tabla ganando al cuadro chiclayano.  

Reserva de Alianza UDH jugará en Huancayo

Aurich está entre los coleros tratando de salvarse del descenso, por lo que viene con la guardia baja y de eso debe aprovechar Alianza UDH. 

En resumen, la octava fecha será crucial para la clasificación con miras al título del Clausura. 

De otro lado, después de las actividades realizadas por el aniversario de Huánuco, la cancha del estadio Heraclio Tapia quedó en malas condiciones y no apta para jugar, pero el Club Alianza UDH ha procedido a intervenir para rehabilitarla en la medida de las posibilidades. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.