Maluma tendrá figura de cera en el Museo Madame Tussauds

Maluma, considerado una de las figuras más influyentes en el mundo del género urbano. Será la celebridad que muy pronto se sume al famoso museo de cera de Madame Tussauds de Orlando, en el centro de Florida (EE.UU.).

A través de un comunicado, el museo informó que el artista colombiano  Maluma, tendrá su figura en este lugar en el año 2022 y que aparecerá luciendo una chaqueta blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta.

Por lo tanto, un equipo conformado por 20 artistas del estudio de Madame Tussauds en Londres necesitará alrededor de seis meses para crear esta figura de cera. Para ello tomaron cientos de medidas del cuerpo de Maluma y lo fotografiaron desde diferentes ángulos.

Soy un gran soñadorRecuerdo cuando estaba en la escuela secundaria diciendo que quería estar aquí, en el museo, y todo está sucediendo. Nada es demasiado grande para que esto suceda”, señaló el cantante y compositor colombiano.

Considerado una de las personalidades más grande del mundo

De ese modo, Maluma de 27 años se convertirá en una de las celebridades que hará parte del museo Madame Tussauds con sede central en Londres, y donde se encuentran las figuras de cera de aquellas personalidades más grande del mundo.

Este museo cuenta además con centros en Nueva York, Hong Kong, Las Vegas, Amsterdam y Berlín.

Nominado a los premios Billboard Latinos 2021

Recientemente, a Maluma con su disco “Papi Juancho” obtuvo 11 nominaciones en total para los premios Billboard Latinos 2021, seis de ellas por el tema “Hawái”, en el que comparte con el canadiense The Weeknd.

Maluma, quien a sus 27 años ha demostrado que la dedicación y la disciplina son factores determinantes para lograr el éxito, tiene una miniserie en su página de Facebook y en esta cuenta las dificultades que ha tenido con la fama.

En días pasados, en la miniserie aseguró: “llegas a un punto donde te vuelves prisionero de ti mismo. Y, justo ahí entiendes el precio de la fama, la soledad y los sacrificios”.

Además, el artista colombiano aseguró que tanto sacrificio le ha generado las ganas de renunciar y parar para reencontrarse con lo que le hace vibrar que es la música.

Te puede interesar

Estatua en homenaje a Diana de Gales