Malos hijos agreden a sus madres

En vísperas de la celebración del Día Internacional de la Mujer, dos madres fueron agredidas pos sus hijos en el distrito de Chaupimarca. Los agresores fueron identificados como Elmer Vargas Ayala y Adrián Hernández Díaz; ambos fueron detenidos y conducidos a la delegación policial.
Según la denuncia que se sentó en la comisaría de La Esperanza, Adrián Hernández Díaz se encontraba en aparente estado de ebriedad, agredió a su progenitora e inclusive intentó atacarla con un arma blanca; no consiguió su propósito y él mismo se habría cortado en diferentes partes del cuerpo.
Avisados por los vecinos, los policías lo redujeron y trasladaron al iracundo sujeto a la dependencia policial. Vecinos mencionaron que este acto de violencia se produce constantemente y pidieron drástica sanción para el agresor.
En otro momento, Elmer Vargas Ayala fue intervenido por agentes de la comisaría de Chaupimarca por violencia familiar en agravio de su propia madre. Opuso tenaz resistencia pero fue reducido por los efectivos.