Madre perdió a bebé porque golpearon a su hijo de 15 años

Adolescente fue agredido por los padres de su enamorada

Una madre de familia denunció que perdió a su bebé de 26 semanas, que llevaba en el vientre, al enterarse de la brutal golpiza que fue víctima su hijo de iniciales Y. B. D. T. (15), cuyos autores serían los padres de su enamorada T. Q. (15).

Aidé Teodor Vargas (38) afirmó que el lunes al mediodía su hijo lo llamó diciéndole que estaba en la comisaría, donde lo encontró con múltiples lesiones como consecuencia de haber sido agredido físicamente por el padre, la madre y hermano de su enamorada.

La agresión ocurrió en el jirón Buenos Aires, en La Moras, en la habitación de la agraviada, a donde los denunciados habrían ingresado violentamente y agredieron a patadas, puñetes, a palazos, lo arrastraron e incluso cogotearon a su hijo menor, y luego lo llevaron a la comisaría. Señaló que toda la agresión fue observada por una vecina.

“Mi bebé murió por culpa de esos señores, cómo personas adultas pueden golpear así a un menor. Al enterarme cómo habían agredido a mi hijo, renegué, me desesperé como madre y eso fue el motivo para que mi bebé se venga con menos de seis meses de gestación”, dijo la acusadora.

Detalló que los agresores habrían golpeado al menor por el único motivo de ser el enamorado de la quinceañera, e incluso quisieron obligar a la menor a denunciarlo por violación y secuestro.

“Pido justicia, por culpa de esos señores mi bebé está muerto”, expresó Aidé quien junto a otros familiares acudieron a la comisaría llevando el pequeño ataúd del feto exigiendo justicia por su muerte.