Madre de familia muere aplastada por derrumbe

Tingo María
Marcelina Gacha Faustino (33) halló trágica muerte cuando fue sepultada por un deslizamiento de tierra y piedras cuando pasaba por un lugar donde se trabajaba en la apertura de una carretera, en la ruta Macora-Cutash-Jatun Patay.
El lamentable hecho ocurrió el jueves en el sector Pozo Pampa del caserío de Macora, en el distrito de Marías, provincia de Dos de Mayo.
El agricultor Anastacio Pedro Gacha Faustino (27), esposo de la víctima, afirmó que cuando se desplazaba por el lugar en compañía de sus familiares, el derrumbe se produjo sorpresivamente y no dio tiempo a que su esposa se ponga a buen recaudo, por lo que en pocos segundos quedó completamente tapada por toneladas de rocas y lodo. Añadió que luego de 24 horas de denodados esfuerzos, pudieron rescatar el cuerpo que quedó destrozado.
Cinco efectivos policiales, al mando de un oficial de la comisaría de Monzón, llegaron al lugar y hallaron el cuerpo ya rescatado. Lo único que hicieron fue realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Tingo María para la necropsia de ley.