Madre clama ayuda para su hijo en UCI tras ser atropellado en Chaupimarca

Un niño de 13 años, identificado como Jhony, se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión tras sufrir un grave accidente el pasado domingo en la zona de Rockovic, cerca del local de Japiri, en Chaupimarca. Según la denuncia de sus familiares, el menor fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, dejándolo abandonado en la vía sin prestarle auxilio.

Jhony, quien contribuía al sustento de su hogar debido a la difícil situación económica de su familia, ahora lucha por su vida mientras su madre, entre lágrimas, pide ayuda para poder costear los gastos médicos. La mujer, de condición humilde, se dedica a la venta de turrones en el jirón San Cristóbal, cerca del parque La Llamita, y confía en la solidaridad de la comunidad para salvar la vida de su hijo.

Ante la gravedad del caso, se ha hecho un llamado a las autoridades y a la ciudadanía para brindar cualquier tipo de apoyo a la familia. Las personas interesadas en colaborar pueden acercarse al puesto de venta de la madre o contactarse directamente con la familia para coordinar la ayuda.