Mac del Real Plaza ya cuenta con un módulo de atención de Electrocentro

Con la finalidad de descentralizar los puntos de atención a los usuarios, Electrocentro inició la atención en el recién inaugurado centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), ubicado en el centro comercial Real Plaza de la ciudad de Huánuco.

La institución informó que la atención del módulo de Electrocentro en el MAC es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4:45 de la tarde, en tanto los sábados, de 8 de la mañana hasta la 1:45 de la tarde.  

Cabe mencionar que los clientes de Electrocentro podrán hacer trámites relacionados con la obtención de un nuevo suministro, solicitud de incremento de potencia, reubicación de suministro, reapertura de suministro y otros.

En caso de solicitar nuevo suministro, los clientes serán atendidos en el módulo de Electrocentro en el MAC, presentando los siguientes requisitos: copia del DNI titular, croquis o plano de ubicación, recibo o código de suministro vecino.

También original y copia del documento que acredite la titularidad del predio, carta poder legalizada si no es el titular, rellenar autorización notarial (si no es el titular o son varios propietarios) y el certificado de numeración de finca (de ser necesario).