Ma’ Fruta: Un lugar donde comer rico y sano van de la mano

La coyuntura actual ha hecho que revaloremos la importancia de comer sano y de fortalecer el sistema inmune en el ser humano. Es por eso muy importante consumir productos naturales y de calidad.

Es ahí donde la juguería y sanguchería Ma’ Fruta ha enfocado todos sus esfuerzos para ofrecer productos 100 % naturales y de excelente calidad, buscando el bienestar de sus clientes.

El visionario Wilfredo Llanos Huasco, responsable de mantener viva la identidad de Ma’ Fruta, indicó que la empresa promueve y practica una cultura de clientemanía, “servir no basta, hay que hacerlo excelentemente”.

Ma’ Fruta tiene como propósito y compromiso brindar satisfacción a los clientes, por lo que siempre están trabajando para cumplir sus necesidades.

Es un lugar vivo, encantador, diferente y con característica temática, un lugar cultural donde revaloramos lo nuestro, un lugar para todas las edades y gustos.

Don Willy, como lo llaman sus amigos, indicó que cuentan con un equipo de trabajadores dispuestos a brindar el mejor desempeño, “gente comprometida, a la que le corre por las venas las ansias de vender y servir, gente con energía, con las antenas paradas, gente con pasión constante para trabajar en equipo en favor de nuestros clientes”.

Ma’ Fruta tiene como hábito ofrecer productos 100 % naturales, en un lugar donde no se sacrifica la calidad.

“Aquí ofrecemos una experiencia única y placentera, tenemos un estilo, una identidad propia y un estándar de calidad bastante alto”.

Don Willy afirmó que para ellos servir es todo un goce, indicando que todo lo que hacen lo disfrutan con pasión y compromiso.

“Vemos nuestro local, no como un lugar de trabajo, sino como un espacio de diversión donde se vive la pasión en todo momento. Nunca bajamos la guardia, siempre estamos buscando nuevas formas de satisfacer a nuestros clientes”, expresó.

Finalmente, Don Willy indicó que Ma’ Fruta ofrece productos de calidad con un valor agregado, “en el servicio hay amabilidad, cortesía y alegría”, puntualizó.  

Ma’ Fruta está ubicada en el centro de la ciudad de Huánuco Jr. General Prado 829. Es una empresa que ha sabido adaptarse rápidamente a la coyuntura, implantando estrictos protocolos de bioseguridad para brindar seguridad y tranquilidad a sus clientes en un amplio y cómodo local.

Lea también:

Conoce los alimentos que incrementan las defensas contra el VIH y el COVID-19

«Los platos navideños también pueden tener una vuelta más sana y natural»