Cómo está la tabla de goleadores en la Liga

Luis Suárez marcó diferencias una vez más y se mantiene en la cima como el máximo artillero.

Luis Suárez volvió a convertir por partida doble y tomó distancia de Lionel Messi como el máximo goleador de La Liga. El delantero uruguayo lleva 16 goles en 17 encuentros para Atlético de Madrid y es una pieza fundamental para que el Colchonero lidere el torneo.

El Pistolero fue el autor de los dos tantos en la igualdad del Atleti ante Celta de Vigo este lunes. El primero llegó sobre el final de la primera mitad tras un centro desde la derecha de Marcos Llorente. Mientras que el segundo gol llegó de forma similar pero con el pase de Renan Lodi desde el costado izquierdo.

Messi continúa por detrás junto a Youssef En-Nesyri, ambos con 13 goles. El astro argentino convirtió luego de ingresar en el segundo tiempo frente a Betis. Mientras que el delantero marroquí sentenció la goleada de Sevilla ante Getafe.

Además, Gerard Moreno se acercó a los escoltas y se ubica por detrás de ellos con 12 tantos luego de marcar un doblete en el empate de Villarreal ante Elche.

Tabla de goleadores de La Liga
Luis Suárez lleva 16 goles en 17 encuentros para Atlético de Madrid
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.