Luis Suarez podría jugar en el Atlético de Madrid la próxima temporada

Luis Suarez rescindió con Barcelona ante la llegada de Koemann y en la operación para convertirse en futbolista ‘colchonero’ por las próximas dos temporadas, a razón de 9 millones de euros netos por curso, según pudo conocer el sitio Goal.

Esta operación se encuentra supeditada a la salida de Álvaro Morata hacia Juventus. El delantero madrileño quería abandonar el Atleti, y regresará al Bianconero si se concreta su cesión por 9 millones de euros más una opción de compra por 45 millones.

Suárez, quien durante varios días conocía el interés de Juventus, escuchó las prioridades del Atleti: tenía que rescindir contrato con el Barça y después, esperar la jugada del club de la capital española, que no podía pagar un traspaso y necesitaba que llegase como agente libre y con la carta de libertad bajo el brazo. Dicho y hecho. El oriundo de Salto rescindió contrato, el club culé le pagará una parte de los 28 millones de euros brutos que le correspondían por su último año firmado y se desvinculó del Barça.

En este contexto, el equipo ‘colchonero’ está muy próximo a cerrar el fichaje del delantero uruguayo y sería cuando el español firme su vínculo con la Juve. En ese momento, Suárez rubricará el suyo con la institución colchonera.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.