“Luis Miguel, la serie”: Carlos Ponce lo interpretará en su etapa de adulto

Luis Miguel, la serie”, la producción cuenta la historia de ‘El Sol de México’, sus problemas familiares. También, sus complicadas relaciones amorosas y, por supuesto, los detalles de su exitosa carrera artística.

Tercera temporada

En la tercera entrega de la serie nuevos actores se sumarán al reparto, entre ellos figuran Jade Ewen, que interpretará a Mariah Carey; Sebastián Zurita, como Alex Basteri adulto; y Carlos Ponce, quien tendrá un rol muy importante en la trama: ¡Será nada menos que la versión adulta de Luis Miguel.

En sus redes se posteó la información

La información la dio a conocer el mismo Diego Boneta, a través de su cuenta de Instagram. “Bienvenidos” fue el mensaje que escribió el mexicano en la red social junto a una fotografía en la que se observa un papel con los nombres del elenco de la tercera temporada sobre una consola.

En la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, la trama continuará con la mecánica de dos líneas de tiempo con un Luis Miguel más joven y otro en su etapa de adulto.

Además, Carlos Ponce replicó la imagen en la que aparece su nombre y en la descripción confirmó su participación. “¡Así que esto está pasando! Vengo a arreglar todo este enredo, ¿será?”, escribió el puertorriqueño en la red social.

La cuenta oficial de la serie escribió: “El Sol volverá muy pronto acompañado de estrellas”, confirmando el nuevo elenco. De las temporadas anteriores se mantienen: Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Axel Llunas y Antonio Mauri.

Carlos Ponce

Carlos Ponce (Santurce, San Juan, Puerto Rico, 4 de septiembre de 1972) es un actor, cantante, compositor, productor y presentador. Reside entre Miami (Florida) y Los Ángeles (California) en Estados Unidos de América.

Te puede interesar

Spencer: fecha de estreno, tráiler y más detalles