Luis Chombo: No apruebo ni desapruebo la gestión actual

Corresponsal: Marino Garcia Ledesma

El candidato al gobierno regional de Pasco por el partido Somos Perú, Luis Chombo Heredia, dejó perplejos a propios y extraños cuando al preguntarle su opinión sobre la actual gestión regional, respondió que no aprueba ni desaprueba a la actual gestión, ya que a él no le corresponde.

“Cuando lleguemos al cargo recién opinaremos”, dijo el candidato. También se le preguntó ¿Del 0 al 10 con cuánto calificaría la gestión regional? Sin embargo, el candidato orondo dijo “no le voy a responder”

Jactancioso y soberbio, el candidato de Somos Perú, no quiso responder las preguntas que le parecían incómodas. Al parecer su entorno de asesores y seguidores ya le hicieron creer que es el próximo gobernador regional. 

Sin embargo, pobladores de la provincia Daniel Alcides Carrión, donde fue alcalde, continúan aprovechando los espacios noticiosos para reclamarle por las obras incumplidas y la colocación de primeras piedras en obras inexistentes. 

Con movilizaciones realizan inscripción ante el JNE

Se avizora una campaña complicada, ya que algunos candidatos emprendieron su campaña con fuerza como Zumel Trujillo Bravo, de Pasco Verde, y otros que quedaron fuera de carrera antes de la campaña electoral, como Herless Laureano, de Juntos por el Perú, y Miguel García Ruíz, de Alianza para el Progreso. 

Asimismo, Cayo Condezo, de Pasco Dignidad, se encuentra en el limbo ya que aún el JNE no define su participación en las elecciones que se avecinan. 

Dicha suerte también comparten otros sin mayor opción como Belarmino Blanco Alania, de Pasco Unido, Lucio Rojas Vitor de Frente De La Esperanza, Aleni Mauricio Palpan, de Perú Libre, Neftalí Muñoz Fernández, de Juventud Pasqueña.