Luis Advíncula y Carlos Zambrano llegaron lesionados

Luis Advíncula y Carlos Zambrano llegaron lesionados ayer a la capital, tras el partido de su equipo.

El capitán ya está en recuperación

El central Carlos Zambrano y el lateral derecho Luis Advíncula arribaron ayer en horas de la mañana a Lima para integrarse a la Selección peruana para la fecha doble de las Eliminatorias.

La FIFA multa a la FPF

Sin embargo, preocupa su situación porque ambos se lesionaron en el partido que disputó su equipo, Boca Juniors con Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina en la ciudad de Mendoza y que significó la clasificación del conjunto xeneize a la final, al derrotar a su rival por 1-0. 

El lateral derecho sufrió un golpe en la pierna derecha, mientras que el zaguero central sintió una molestia en el posterior derecho que lo obligó a salir y ser reemplazado por Lisandro López. 

Inicia el “Plan Bolivia”

No obstante, faltando una semana para el partido ante la selección boliviana, el departamento médico peruano aseguró que ambos estarán disponibles para el DT Garcea, porque las lesiones no son de consideración. 

Este jueves 11, la Selección peruana recibirá a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima y el martes 16 estará en Caracas enfrentando a Venezuela. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.