Los ‘Tigres’ de Ricardo Gareca

Ayer el técnico de la selección peruana realizó un partido de práctica con los posibles once que hoy enfrentarán a Argentina.

La selección peruana tendrá hoy el gran compromiso de enfrentar a su similar de Argentina en el Estadio Nacional, el partido es válido por la cuarta fecha de la Clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

Para este cotejo, no se dispondrá de los suspendidos Renato Tapia ni Christofer Gonzales, lo que obligará al ‘Tigre’ a realizar una serie de modificaciones.

En un momento estuvo sobre el tapete el tema de la suspensión, por la crisis política que vive nuestro país. Sin embargo, la FPF ratificó garantías a la Conmebol y el partido se llevará a cabo sí o sí.

La polémica duda que surge en todos los hinchas de la bicolor está enfocada en la posición del delantero. En el poco tiempo que Gianluca Lapadula estuvo en la cancha, en el partido ante Chile, dejó muy buenas impresiones y muchos quisieran verlo arrancar como titular, ya que Ruidiaz aún no demuestra el buen ritmo de gol que tiene en la MLS.

En el arco no habrá cambios y seguirá siendo Pedro Gallese Quiroz el titular, esto luego de recuperarse de las dolencias que lo venían aquejando hace algunos días atrás. En la defensa tampoco hay novedades, Luis Advíncula y Miguel Trauco seguirán por las bandas, mientras que Miguel Araujo y Luis Abram serán la dupla de centrales.

En el medio campo, Gareca seguirá apostando por la dupla Yotún – Tapia, más adelantados estarán Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva, quien de esta manera vuelve al once titular.

En relación al puesto de delantero, ayer Gareca trabajó con Gianluca Lapadula como único punta, y de esta manera, ‘Lapagol’ tendría su primera gran oportunidad con la Selección Peruana.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.