Refuerzos azulgranas

Los futbolistas Eric García y ‘Kun’ Agüero llegaron a Barcelona para esta temporada.

Eric García (20 años), y Sergio ‘Kun’ Agüero (32), su compañero de equipo en el Manchester City, ya están en Barcelona y en los próximos días serán oficializados como refuerzos para esta temporada.

El primero es el primer fichaje del FC Barcelona. El central catalán llegó junto a su familia desde Oporto, donde se desplazaron sus padres para presenciar en directo la final de la Champions League. Hoy, en el triste día después de la derrota ‘citizen’, ambos llegaron por carretera hasta tierras catalanas.

Eric pasó las preceptivas pruebas médicas previas a su fichaje. Por la tarde, posó en las instalaciones del club, en una previa de su presentación, que está programada para mañana martes.

Eric firmará por el Barcelona como jugador libre de contrato. Regresará al club donde se formó y perteneció hasta 2017, después de aceptar una rebaja de las condiciones que pactó con la anterior directiva azulgrana.

Su deseo de jugar en el club de su vida ha pasado por encima del enfado que le supuso la decisión de la actual junta de revisar las condiciones de su pre-contrato aduciendo que la situación económica del club, así lo hacía necesario.

Por su parte, ‘Kun’ Agüero se alojó en un hotel de Barcelona y llegó para buscar casa, porque si bien es cierto aún no firma contrato, ya estaría todo arreglado; solo faltaría la revisión médica y la firma.  

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.