Los fans enloquecen con el esperado regreso de ‘SPOILERS’ de Hawkeye

Los fans de Hawkeye por fin tienen la oportunidad de ver realizado uno de sus sueños más grandes. Ver el regreso de un querido personaje que por mucho tiempo prometió estar presente en la serie. Ante la gran aparición en el nuevo capítulo, usuarios de las redes sociales comparten su emoción en numerosas publicaciones. Demostrando que Marvel Studios posee el dominio total en el mercado de superhéroes.

urante un largo periodo los fans soñaron con ver el retorno de los personajes vistos en las series de Marvel en Netflix pero Kevin Feige no daba pie a imaginar que sería posible ver algo así. Poco a poco el panorama fue cambiando y hace algunos días confirmó el retorno de Charlie Cox como Daredevil, además, cada vez se hacía más evidente que Kingpin volvería a la acción gracias a las crípticas publicaciones de Vincent D’Onofrio en Twitter, actor que hizo hasta lo imposible por retomar su papel como el querido villano. Esta madrugada por fin lo tenemos en Hawkeye.

Ronin es el más nuevo capítulo de Hawkeye en la plataforma de Disney Plus e incluye el primer vistazo a Vincent como Kingpin, no en una escena completa pero sí en una pequeña imagen que Kate Bishop le muestra a Clint Barton a través de su teléfono celular. Este acercamiento tiene a los fans completamente fuera de sí y se sienten encantados de que Marvel Studio por fin haya escuchado sus plegarias.

Kevin Feige consiente a los fans

El fanservice siempre es una apuesta segura cuando se trata de las grandes ligas de Hollywood. Al ser el jefe creativo de Marvel Studios, Kevin Feige siempre debe tener muy en cuenta los deseos y solicitudes de los fans, todo aquello que pueda generar impacto mediático y por lo tanto dinero.

Aunque Hawkeye dista de ser la serie Marvel más vista en Disney Plus, sí que ofrecerá nuevas puertas para otras historias emocionantes con personajes que todo mundo añora ver. El regreso de Kingpin demuestra que el gran estudio no estuvo peleado con los productos de Netflix y que efectivamente tiene la intención de sacar el mejor provecho de sus logros.

Desde que Daredevil – se canceló en 2018, los fans del personaje unieron fuerzas para dar vida a un movimiento que buscó el rescate de las figuras más importantes. Ahora vemos que su lucha ha rendido frutos y que Marvel Studios sí toma en serio los anhelos de su público. Basta con mirar lo que ya es casi una obviedad en el caso de Spider-Man: Sin Camino A Casa – Ahora esperamos ver mucho más de Kingpin en el siguiente episodio de Hawkeye, programado para el 22 de diciembre. Perfecto cierre en vísperas de Navidad.

A continuación puedes ver una recopilación de los posts que celebran el retorno de Kingpin:

«Wilson “Kingpin” Fisk está de vuelta»

«Son las 5 am y tuve que levantarme temprano solo para mirar Hawkeye. ¡Vincent D’Onofrio alias Kingpin está en el MCU! ¡Sí!»

Te puede interesar

Hawkeye: Hailee Steinfeld habló sobre el personaje