Meghan Markle y el príncipe Harry, están listos para dar sus próximos pasos de regreso, a una vida pública intencionalmente. ‘Los duques de Sussex’ emocionados por sus nuevas vidas
‘Los duques de Sussex’, le dieron la bienvenida a la bebé Lilibet Diana (una hermana pequeña del hermano Archie , 2) en junio. Están entrando en «la era de la visibilidad», le dice Omid Scobie a un medio internacional. Scobie fue coautor de Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family , que se volverá a publicar en rústica el 31 de agosto con un nuevo epílogo que se extrajo en la edición de esta semana.
Las tensiones en el Reino
Ahora, con la ayuda de la libertad financiera asegurada por sus acuerdos multimillonarios de transmisión, charlas y publicaciones. Los duques se preparan para su salida formal, de la vida como miembros de la realeza. Por otra parte, las controversias derivadas de la entrevista de la pareja con Oprah Winfrey, en el pasado.
Una de las lecciones clave que han aprendido estos últimos meses es dar prioridad a su salud mental y mantener «algo de la toxicidad» a un brazo de distancia (y al océano), contó Meghan a un medio internacional.
«Meghan habló de que no era suficiente para sobrevivir, ahora estamos en el capítulo de prosperidad».