Los Chankas planifican participación en la Liga 2

Sabiendo que la Liga 2 será muy competitiva, el Club Deportivo Los Chankas tiene como consigna no solo mejorar la campaña conseguida en esta temporada, sino también alcanzar el ansiado ascenso a la Primera División. La directiva anunció que continuarán con los mejores y tienen 12 futbolistas nuevos para enrolarlos al equipo. En tanto, el Club Alianza Universidad de Huánuco no da signos de vida desde el día que perdieron la categoría.

El cuadro de Andahuaylas ya piensa en la campaña del año entrante en la Liga 2 y, a través de un comunicado, dio a conocer la fecha de inicio de su pretemporada para la Segunda División. «En los próximos días haremos la presentación de nuestros jugadores y equipo técnico para luego continuar con la pretemporada», comunican los dirigentes.

El club se dirigió a las principales autoridades de Andahuaylas para que puedan tener el estadio «Los Chankas» en condiciones óptimas, porque de otra forma, eso obligará a que busquen otras opciones para hacerse de local; considerando que la Liga 2 volvería a su formato Descentralizado.

Cabe resaltar que el Los Chankas culminaron la temporada 2021 de la Segunda División en el sexto lugar en la fase regular, permitiéndose ingresar a los PlayOff finales donde no logró avanzar al caer con Unión Comercio.

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.